Karol G

La hermana de Karol G se fotografió en traje de baño y cosechó miles de elogios

Katherin Giraldo tiene una simpatía muy especial, y enamora a sus fans con cada posteo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:12

Katherin Giraldo es una de las hermanas de Karol G que tiene más exposición pública, y que más lo disfruta. La colombiana ya superó los 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y todos interactúan con ella, ya sea en su feed o a través de sus stories donde le piden diferentes cosas.

Katherin, como toda buen influencer, siempre está atenta a lo que le solicitan los fans. Una vez por semana, la joven les pregunta en sus stories de qué quieren ver fotos y ella se los cumple. Siempre muestra imágenes con sus hermanas de pequeñas, o de los diferentes colores que se ha pintado el cabello.

Hace unas horas, Katherin publicó una sesión de fotos en la red de la camarita junto al texto “Hoy Desperté Pensando Mucho! En Lo Que Me Depara El Futuro”, y le consultó a sus fans “También Les Pasa??” junto a un emoji de corazón amarillo. La publicación superó los 5000 likes y 70 comentarios.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Es que recordemos que la blonda no eligió el camino de la música como su hermana Karol G, pero sí se ha dedicado a los negocios. Actualmente es embajadora de varias marcas y tiene su propio local de comida en Antioquía. Recientemente sufrió un robo pero ya ha podido superarlo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las imágenes, Katherin posó sobre las piedras de un río y lució un traje de baño de dos piezas en color negro. “Mamasita”, “Eres perfectamente hermosa” y “me quiero casar contigo mi amor” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo en Instagram.