Bomba

Fuerte acusación contra Anuel AA: aseguran que tiene un hijo no reconocido

El programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' reveló un informe en el que una joven de 28 años dice estar embarazada de seis meses de Anuel AA. La mujer que dio su testimonio a la periodista Tanya Charry, se llama Melisa Malesilla de 28 años y vive en la ciudad de Houston.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:17

El romance entre el cantante boricua Anuel AA y su novia dominicana Yailin se consolida en cada paso que dan. Ellos ya conviven en una exclusiva mansión en Miami y tienen planes de pasar por el altar y también de tener hijos. Pero ahora las cosas para el intérprete de 'China' se complicaron debido a un delicado testimonio de una joven que tuvo un romance con él.

Ayer el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' reveló un informe en el que una joven de 28 años dice estar embarazada de seis meses de Anuel AA. La mujer que dio su testimonio a la periodista Tanya Charry, se llama Melisa Malesilla de 28 años y vive en la ciudad de Houston.

Esta joven asegura que conoció a Anuel AA en septiembre del año pasado en medio de un concierto privado en Houston del artista Drake en el que ex de Karol G estuvo presente. Al parecer alguién los presentó, se gustaron y comenzaron a salir. Debido a las distancias el morocho viajó en más de una ocasión a los Estados Unidos y ella a Miami.

Al parecer todo iba a bien con esta relación a distancia y tanto la comunicación como los encuentros eran constantes. Cuando Melisa supo que estaba embarazada se lo comunicó a Anuel AA y le pidió un test para asegurarse, ella se lo hizo y dio positivo. Ante la evidencia el cantante le dijo que se haría cargo y que tenía todo su apoyo.

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Pero Anuel AA desapareció de un día al otro, le dejó de responder los llamados y los mensajes. Fue justo a fines del año pasado cuando el cantante se dejó ver con Yailin, su actual novia con quien se dedica contundentes mensajes románticos en las redes sociales.