Benjamin Vicuña

El video de Benjamín Vicuña besando a una reconocida cantante del que todo el mundo habla

El actor será parte de un nuevo videoclip pero el teaser ya ha dado de qué hablar.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:00

Benjamín Vicuña es uno de los galanes más reconocidos de todo Latinoamérica. Y como tal, está en boca de todos. Esto es algo que su actual pareja, Eli Sulichin, deberán afrontar y saber llevar conforme pase el tiempo. Hace unas semanas, fue relacionado sentimentalmente con Kika Silva, y se habló de una presunta infidelidad con Eli, cosa que fue radicalmente desmentida por él.

Este viernes 18 de marzo, se lanzó el adelanto de uno de los nuevos temas musicales del famoso dúo Pimpinela, y Benjamín aparece en él. Lo que llamó la atención es que el actor nacional aparece besando apasionadamente a Lucía Galán, la hermana de Joaquín Galán. El tema musical se llama “Cuando lo veo” y el videoclip completo se estrena el próximo 28 de marzo.

"Cuando lo veo" cuenta narra la historia de una mujer que se enamora de un hombre 20 años menor que ella, que en este caso es interpretado por Vicuña. "Cuando un hombre sale con alguien menor que él se ve como algo ya normal, pero ¿qué pasa cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor?", dijo Lucía para EFE.

Pimpinela está celebrando su 40 aniversario con una gira en la que pasarán por el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 26 de marzo. Además de “Cuando lo veo”, “Traición” es otro de los grandes hits que narra una historia romántica entre dos hombres, en un alarde de defensa de todo tipo de amor. "Hoy cantamos a la igualdad porque es algo que finalmente se abrió, uno no puede cerrar los ojos a la realidad, hay que reivindicar el amor en todas sus facetas, y esta la debíamos", dijo en conferencia de prensa Joaquín Galán al mencionado medio.

Fuente: Instagram @duopimpinela

En las primeras escenas del adelanto del clip aparece Lucía Galán interpretando al personaje de una mujer que trabaja en una librería. Al verla, Vicuña se enamora y comienza a imaginarse una vida con ella. Sin embargo, hay un obstáculo: es la esposa de su amigo. “Si ella supiera que cuando la miro, me muero de ganas de que esté conmigo. Si ella supiera que está dentro mío, si ella no fuera la mujer de mi amigo… ¿La dejo o la voy a buscar?”, dice el estribillo de la canción de la que el actor nacional ya es parte.