Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reveló su nuevo parte de salud

La ex Miss Universo realizó una transmisión en vivo para sus seguidores, y dio detalles de su salud.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:21

A comienzos del mes de febrero, Cecilia Bolocco preocupó a su casi millón de fans en Instagram al colgar en la red social una fotografía de ella enferma. “Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!” comenzó diciendo.

Este pasado 17 de marzo, Cecilia realizó una transmisión en vivo para su casi millón de seguidores. Allí, la ex reina de belleza contó que estuvo de vacaciones pero no pudo disfrutarlas como hubiese querido. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

Bolocco reveló que su hijo Máximo estuvo enfermo de COVID-19 pero que luego de su cuarentena, la contagió a ella misma de influenza. A pesar de todo, la ex de Carlos Menem decidió viajar a Miami de vacaciones. “Me fui a tres cuartos, así, convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos”, confesó.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

El problema continuó en Estados Unidos, e incluso se agravó para la ex Miss Universo: “Aterricé en Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”. El doctor le cambió los antibióticos para la influenza, ya que no le estaban haciendo efecto.

El mismo médico descubrió que Bolocco sufría de una neumonía. Realmente, la presentadora se sintió muy mal de salud: “Estuve tres semanas con antibióticos y en cama. Me había ido con tanta ilusión de ir a la playita a descansar”. Los remedios que curaron su influenza, le hicieron muy mal para el estómago. “Estuve echada, con la guata hinchada porque se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, explicó. Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios en su transmisión y le desearon pronta recuperación.