Mon Laferte

Esta es la particular canción que sonó cuando Mon Laferte dio a luz

A un mes de dar a luz, Mon ya tiene fecha para su regreso a los escenarios.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:10

Hace un mes que Mon Laferte se convirtió en mamá de su tierno bebé llamado Joel. La cantante fue felicitada por los más de 3 millones y medio de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. Cuando volvió a su hogar, mostró que la recibieron con decenas de flores. “Así nos reciben en casita, ya soy mama y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz” escribió en el post.

Ha pasado exactamente un mes de eso y la intérprete de “Tu falta de querer” ya anunció que retomará su carrera artística en el Auditorio Nacional. “¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?” escribió Mon en un posteo en la red de la camarita, donde anunció que será el próximo 22 de junio a las 20 hs.

La cantautora no dio más detalles del concierto pero sus fans esperan un show muy especial ya que será el primero luego de convertirse en mamá, algo que había deseado desde hace un tiempo. “La maternidad será deseada o no será” escribió Mon el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Instagram @monlaferte

A través de sus historias, Mon reveló a sus fans cuál es la que escuchó durante el nacimiento de su hijo. “Esta canción sonaba cuando nació mi hijo”, escribió junto a imagen de “Space Oddity”, uno de los grandes éxitos del mítico David Bowie.

“Space Oddity” es un juego de palabras con “Space Odyssey”. Y es que, en inglés, “oddity” significa “rareza” o “extravagancia”. La letra habla de Major Tom, un astronauta que viaja al espacio y que corta su comunicación con la Tierra para aventurarse en el frío vacío entre las estrellas. Mon no explicó por qué eligió esta canción del artista lanzada en 1969, pero sin dudas le gustó y le dio tranquilidad en un momento tan trascendental en su vida.