Secretos de familia

Fuerte denuncia contra Anuel AA por parte de la madre de su hijo

Las hermanas de Astrid Cuevas, quien es la madre de Pablo, el hijo de Anuel AA que vive en Puerto Rico, lo acusaron en las redes sociales de no pasarle dinero al pequeño como así también de no darle atención.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:18

El cantante Anuel AA de 29 años sigue en boca de todos debido a su explosivo romance con Yailin conocida en las redes sociales como la "más viral" . Hace tan sólo algunos días la pareja abrió las puertas de su exclusiva propiedad en Miami para mostrar su convivencia y contar detalles de la relación. 

Ayer la nota la dio Yailin al publicar en sus redes sociales y ante sus más de cuatro millones de seguidores de todas las latitudes, unas candentes fotos en las que posa en traje de baño junto a un lujoso auto color blanco que le regaló su enamorado Anuel y escribió: "Gracias mi rey por mi juguete nuevo".

Esto detonó la ira de la madre y de las tías del hijo de Anuel llamado Pablo, quienes se volcaron a las redes sociales para acusarlo de dejar al pequeño sin casa. La última vez que el cantante se refirió a su hijo fue durante la entrevista que le dio a People en Español donde mostró su casa y dijo que Yailin aún no lo conocía porque estaba en Puerto Rico junto a su madre. 

La denuncia contra Anuel AA. Fuente: instagram @elgordoylaflaca

"Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, escribio una de las hermanas de Astrid Cuevas, la ex de Anuel en instagram.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

La ex cuñada de Anuel AA agregó en las redes sociales: "No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo.Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado. O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, nunca, solamente hablas con el dinero". Por el momento el cantante no se ha referido al tema.