Wanda Nara

Los fuertes mensajes de la cuenta de Wanda Nara a la China Suárez

Este pasado lunes 14 se armó un revuelo en las redes luego de que se filtraron algunos chats entre las famosas.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:55

Cuando parecía que el Wandagate era cosa del pasado, Wanda Nara y la China Suárez se convirtieron en tendencia este 14 de marzo luego de que se filtraran algunos comentarios que dejó la cuenta de la empresaria en el perfil de la actriz. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi salió a desmentirlo y asegura que le han hackeado la cuenta.

En una publicación donde se ve a Wanda y a Icardi a los besos frente a cámara, recibió un llamativo comentario: “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”. En ese momento, los mensajes comenzaron a ser contestados desde la cuenta de la mediática. “Wanda volviste más veces que yo con mi ex”, le escribieron, en tanto que ella respondía “Soy tóxica, ja, ja, ja”.

Otro de los comentarios de una seguidora fue: “No pudo lograr su cometido con la China. Bien ahí”. La cuenta de Wanda Nara inmediatamente respondió: “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.

Luego de todos los mensajes, el amigo de la rubia, Kenny Palacios, salió a aclarar la situación asegurando que la cuenta de la empresaria había sido hackeada y la estaban "tratando de recuperar". Este martes 15, Wanda dio explicaciones en sus stories: “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aun recuperar (sic). ¿Qué buscan?”.

Luego colgó unos videos “recién levantada y en pijama”, como ella misma aclaró. Allí aseguró que “no tiene problemas con nadie” haciendo una clara referencia a la China Suárez, y que lo que pasó “en su momento”, ya lo habló con la persona que lo tenía que hablar.