Pamela Díaz

La radical decisión que tomó Pamela Díaz sobre su salud

Luego de su ruptura con Jean Phillipe Cretton, la Fiera tomó otra importante decisión.
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:05

Pamela Díaz continúa separada de Jean Phillipe Cretton desde que llegó de su viaje por la Riviera Maya. El conductor lo confirmó en un evento donde habló con LUN. Daniel Fuenzalida también habló del tema en Me Late Prime ya que la Fiera se ausentó unas semanas, y el conductor tenía la explicación.

“Yo creo que están viendo como pareja lo que pasa. Yo he sido testigo de lo que pasó con ellos. Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja", expresó el ExHuevo.

Pero esa no es la única importante y radical decisión que ha tomado Pamela en el último tiempo. En las últimas horas, la panelista publicó dos fotografías de ella con un outfit total black en la terraza, “No tiene nada q ver la foto con lo q les cuento jajaja ... Deje de fumar, llevo dos días ....” contó la influencer junto a un emoji de suspenso.

Su hija mayor, Trini Neira, le comentó “Ni tu te la crees”, a lo que Pamela insistió: “No po si no fumo mas po”. Sus seguidores se debatieron entre comentarios positivos y negativos. “bacán Pame, es asquerosito el cigarro” la felicitó una fan, y otra se sintió con el mismo vicio que la morocha “tan rico que es fumar,!!!”.

Pamela Díaz desde la terraza. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

A través de sus stories de Instagram, la presentadora de televisión explicó los motivos: “Pipol les cuento que dejé de fumar, llevo dos días. Y no creo que lo vuelva a hacer porque estoy en mucha actividad física y quedo ahogada. Estoy en la terraza y me dan ganas de fumar un cigarro pero no puedo. He madurado”. “Muy bien Pamela Díaz” se autofelicitó la empresaria.