Cami Gallardo

Cami Gallardo encandila con su bellísima figura desde el estudio

La artista viñamarina está ansiosa de lanzar su próximo single.
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:14

Cami Gallardo es una joven artista con personalidad fuerte, que no le teme al qué dirán. El pasado 8 de marzo asistió a la marcha de mujeres en México, con motivo del Día Internacional de la Mujer. "Prefiero que te sientas incómodo con mi fuerza a poderoso con mi silencio. #8m", escribió la artista en el posteo de ese día, junto a las fotografías que se tomó.

Más allá de sus causas personales, Cami continúa más firme que nunca en el camino de la música. Este sábado 19 de marzo, la compositora llegará con toda su energía y entusiasmo al Lollapalooza Chile 2022, que celebra sus 10 años en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Cami hará su interpretación desde las 18:45 hasta las 19:45 horas. Dos días antes, el 17 de marzo, la intérprete de “Perreo pa’ las nenas” estrenará su nuevo tema musical “El Peor”. Así lo ha anunciado en sus historias de Instagram, mostrando varias imágenes trabajando en el estudio.

Fuente: Instagram @cami

En su feed de Instagram, la cantante también lo anunció con el siguiente texto: “Estoy increíble, no me estás mirando? “EL PEOR” ESTE 17 de MARZO”. Junto a este epígrafe, la artista oriundo de Viña del Mar compartió unas imágenes en un estudio con fondo verde.

Fuente: Instagram @cami

Cami lució una minifalda negra, corsé rojo, medias de red y botas altas amarillas. La publicación alcanzó miles de me gustas, entre los que se encontró el de su novio argentino: Agustín Bruno. Además, recibió comentarios de sus fans como “ya quiero ya quiero ya quiero” y “Se viene se vieneee!!!”.

Fuente: Instagram @cami