Kika Silva

Desde Las Bahamas y en traje de baño, Kika Silva demuestra que es una de las mujeres más bellas

La oriunda de Santiago compartió una fotografía de sus vacaciones y enamoró a todos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:51

La modelo y conductora de 29 años de edad, Kika Silva, ha sido relacionada recientemente con Benjamín Vicuña. Así lo informó la periodista Mariela Sotomayor cuando fue entrevistada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa argentino Socios del Espectáculo. “Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella”, comunicó.

Y agregó: “Hace dos meses y medio, en pleno escándalo con la China, me parece que ya estaba comenzando el coqueteo con Eli. Por esa mala suerte que tiene Benjamín, que siempre hay un par de ojos que lo están mirando, un día hubo un evento acá de una tienda de retail muy grande y él fue invitado”.

La comunicadora confesó que una familiar suya que estaba ahí trabajando como modelo y le dijo: “Mariela, ¿cómo puede ser que digan que él está con esta chica Eli y que ya tiene pareja? Yo vi que se fue del lugar con Kika Silva”. Ni la ex reina del Festival de Viña del Mar. Ni el actor nacional han comentado algo al respecto.

Fuente: Instagram @kikasilvas

Hace unas horas, Kika compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones con fotografías a la orilla del mar. “pata pela. Todo el día en el agua. Mis amigos (y hablar chileno). Poca ducha. Rescue Diver @chubcaydivers. Tiburones. Mi celebración de cumpleaños comenzó adelantado y de la mejor forma. Gracias” fue el texto que escogió. Recordemos que la blonda cumplirá 30 años el próximo 18 de marzo.  

Fuente: Instagram @kikasilvas

La modelo lució un traje de baño animal print en blanco y negro, una camisa celeste y un pañuelo azul y amarillo. La publicación de Instagram de Kika superó los 15 mil likes y 84 comentarios. “Que felicidad! Emoción, amo este grupete” le comentó Mayte Rodríguez.

Fuente: Instagram @kikasilvas