No se lo esperaba

Barack Obama disgustado con sus hijas Malia, el posible debut de Sasha en un reality show

Malia, de 23 años, quien se graduó de Harvard la primavera pasada, ya tiene un trabajo de entretenimiento como redactora del nuevo proyecto de Donald Glover , y Sasha, de 20, quien recientemente se transfirió a la USC , “todavía está pensando en lo que quiere hacer"
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:51

Según los informes, Barack Obama está disgustado con la idea de que sus hijas, Malia y Sasha Obama, hagan su debut en un reality show de televisión.

Según OK! , una fuente ha afirmado que las chicas han estado recibiendo ofertas desde que se mudaron a Los Ángeles.

“Es muy claro que recibirían calificaciones de oro, y existe una creciente creencia de que están abiertos a ofertas”, citó el medio a su fuente.

Según los informes, Malia, de 23 años, graduada de la universidad de Harvard, tiene una oferta como redactora del próximo proyecto de Donald Glover.

Mientras tanto, Sasha, de 20 años, se está tomando su tiempo para decidir su carrera profesional. “Sin embargo, estar en Los Ángeles definitivamente la hizo pensar en ingresar al negocio”, compartió la fuente.

Sin embargo, que sus hijas sean la estrella de los reality shows es "lo último" que quiere el ex presidente de los Estados Unidos de América.

Según los informes, Barack no quiere que “las cámaras sigan a sus chicas. ¡El potencial para la vergüenza es enorme!” agregó la fuente.

Más de