Atención

Cuánto cuesta el perfume de Cecilia Bolocco y dónde conseguirlo

El perfume creado por Cecilia Bolocco tiene aroma cítrico, con toques de jazmín y rosas que buscan representar la delicadeza y el amor y toques de madera que le dan calidez a los días.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:03

La modelo y conductora Cecilia Bolocco de 56 años acaba de superar un cuadro de Covid-19 y de a poco se reintegra a sus actividades. Con el correr del tiempo ella ha forjado una importante carrera profesional y se ha convertido en una empresaria. En este sentido acaba de lanzar su linea de perfumes.

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Cecilia Bolocco lleva más de un año trabajando en este producto que se hizo en España pero con una estricta supervisión de ella, acompañada por un grupo de profesionales que la ayudó a dejar su marca personal en el producto que ya se comercializa en las tiendas Falabella.

El perfume creado por Cecilia Bolocco tiene aroma cítrico, con toques de jazmín y rosas que buscan representar la delicadeza y el amor y toques de madera que le dan calidez a los días. Esta fragancia especial se puede usar en todas las estaciones del año y es ideal para regalar.

Perfume Cecilia Bolocco. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Cecilia Bolocco comentó en su lanzamiento que : "Está inspirado en lo que representa para la mujer, el jardín secreto, intentando evocar en cada una lo más personal, profundo y puro. Este perfume es una joya que representa lo más íntimo de lo femenino, donde lo más importante es el contenido, la esencia que hace que cada mujer sea única”.

Perfume Cecilia Bolocco. Fuente: twitter @ShowmundialShow

El perfume de Cecilia Bolocco tiene dos presentaciones, una de 100 ml que cuesta alrededor de $29.000 pero además se comercializa tanto en la tienda física como en la online un set, que contiene el perfume y una crema de body lotion de 75 ml, que vale alrededor de $35.000.