Ricardo Montaner

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la familia Montaner

Este 11 de marzo falleció Gerardo Rozín, un amigo íntimo de la familia.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:35

Es de conocimiento público que Ricardo Montaner tiene una gran familia entre sus hijos y nietos. Pero el cantante también ha adoptado a sus nueras y yernos como parte del clan, como el caso de Camilo y Stefi Roitman. Es por eso que se encuentro en un duelo absoluto luego de enterarse que falleció este pasado 11 de marzo el periodista argentino Gerardo Rozín.

El presentador de televisión murió este viernes a los 51 años como consecuencia de un tumor cerebral. Montaner publicó junto a su amigo y un emotivo mensaje. “Me pueden dar el pésame,que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo” comenzó diciendo.

Ricardo Montaner y Gerardo Rozín. Fuente: Instagram @montaner

Haciendo referencia a su enfermedad conocida de antemano, continuó: “Al final tuvo razón ,se iba a ir pronto,tengo dolor y enojo,pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedico y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar,también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos ,su familia,el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza”.

Mau, Ricky y Gerardo Rozín. Fuente: Instagram @mauyricky

Ricardo no pudo evitar mostrar su dolor: “El Tío Rozin, el de LaPeña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo… Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe,a la fe que el decía no tener . De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como “el tío ROZIN””.

Mau, Ricky y Gerardo Rozín. Fuente: Instagram @mauyricky

Los hermanos Mau y Ricky también le dedicaron emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram: “Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas.. Los consejos.. Las puteadas, la ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. ?? ah, y cada vez que cantemos “Dolería” te recordaremos… es tu preferida. @gerardorozin”.

Fuente: Instagram @camilo
Fuente: Instagram @evaluna

“Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material (…) Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin” fueron las palabra de Camilo. Evaluna también le dedicó un sentido mensaje: “Te vamos a extrañar tío Rozín. Pero en el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos todos”.