Atención fans

Las 5 fotos que demuestran el cambio físico de Verónica Castro a lo largo de su carrera

La actriz alcanzó la fama internacional luego de ganar el concurso 'El Rostro de El Heraldo de México' en 1970 y allí comenzó a hacer producciones fotográficas y se convirtió en la chica de tapa de varias revistas.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:07

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años es una de las artistas más populares de América Latina. Ella comenzó su carrera cuando tenía tan sólo 15 años y desde aquel momento no se detuvo nunca. Fue su abuela Socorro Astol, quien destaba a cargo de una compañía artística, y la inspiró desde pequeña. 

Verónica Castro. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

De forma pararela, su tío Fernando Soto fue un reconocido comediante de la época de oro del cine mexicano y ella vio toda la magia desde detrás de cámaras. Verónica Castro estudió en la Academia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y al poco tiempo de egresarse participó de la fotonovela 'La romántica Samantha'.

Verónica Castro. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

Luego se probó como bailarina y quedó seleccionada para el programa 'Operación jaja' en donde pasaba anuncios y además conoció al Loco Valdés, actor que se convirtió en el padre de su hijo mayor Cristian Castro. Su primera telenovela llegó en el año 1969 y se llamó 'No creo en los hombres'.

Verónica Castro. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

Lo que le dio la fama internacional a Verónica Castro fue ganar el concurso 'El Rostro de El Heraldo de México' en 1970 y allí comenzó a hacer producciones fotográficas y se convirtió en la chica de tapa de varias revistas. Luego de su etapa en las telenovelas se estrenó como conductora de televisión en programas como Noche a noche, Mala noche… ¡No!, En la noche y La tocada.

Verónica Castro. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

La telenovela en la que Verónica Castro será recordada por siempre es 'Los ricos también lloran' y estrenó en 1979. Hace un tiempo que se encuentra retirada de la televisión y descansando en su mansión de Acapulco. Fue vista en la pantala por última vez en 2018 en la serie de Netflix La casa de las flores y  en 2019 como jurado del reality de la cadena Televisa en Pequeños Gigantes.

Verónica Castro. Fuente: instagram @vrocastroficial