Intimidades

Conoce a Carolina Pérez, la mujer que le robó el corazón a José Luis 'el Puma' Rodríguez

El Puma Rodríguez se casó dos veces en su vida y actualmente está junto a Carolina Pérez la mujer que le robó el corazón en los años '90 y que tiene 26 años menos que él. Ya son 35 años de matrimonio con ella y una hija en común llamada Génesis.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 08:07

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los artistas latinos reconocidos en todo el mundo. A pesar de que en el último tiempo corrieron falsos rumores sobre su estado de salud, él se encuentra pleno arriba de los escenarios y disfrutando de su familia. 

El Puma Rodríguez se casó dos veces en su vida y actualmente está junto a Carolina Pérez la mujer que le robó el corazón en los años '90 y que tiene 26 años menos que él. Ya son 35 años de matrimonio con ella y una hija en común llamada Génesis que triunfa en el mundo de la actuación. 

El cantante pasó con su esposa por el piso del programa “De Tú a Tú” de Canal 13 en Chile y contó algunas intimidades de su historia de amor. El Puma contó que vio a Carolina por primera vez cuando tenía 14 años pero como ella era menos no pasó nada, pero cinco años después se volvieron a cruzar en una fiesta que dio un amigo en común. 

Genesis Rodríguez. La hija del Puma y Carolina Pérez. Fuente: archivo Terra

El Puma como todo un cabellero llevó a Carolina a su casa y ella le dio su número de teléfono, el cual no anotó. “Al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia”, contó el cantante. 

El Puma y Carolina Pérez. Fuente: instagram @elpumaoficial

Por su parte Carolina agregó que no estaba segura de aceptar esa primera cita tanto por la fama del Puma como por la diferencia de edad, pero que su madre insistió y ella fue. Finalmente la historia de amor se concretó y luego de 10 años pasaron por el altar en 1996 por la insistencia de su hija Génesis.

El Puma y Carolina Pérez. Fuente: instagram @elpumaoficial

“Ella nos decía ‘mis amiguitas me dicen que mi papá no es mi papá porque no están casados’, por las reglas del colegio católico y las monjitas y todo el rollo. Entonces pasó una semana, y a la otra semana el Puma me dice ‘Carolita, nos casamos en dos semanas’”, relató Carolina Pérez.