Cecilia Bolocco

Así luce Michael Young, a más de 20 años de separarse de Cecilia Bolocco

Tras más de dos décadas desde la separación definitiva entre ambos, no podrás creer el aspecto físico de Michael Young.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:00

Corría el mes de mayo del año 1987 cuando la ahora presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda Cecilia Bolocco se quedaba con la edición de ese año del concurso  de belleza Miss Universo. Desde ese instante se convirtió en una famosa figura siendo foco de interés público, sobre todo en cuanto a su vida amorosa.

Tres años después de coronarse como la mujer más bella del mundo, contrajo matrimonio con el actor y productor de cine estadounidense Michael Young. Fue en marzo de 1990 y ahí esa relación en nupcias fue muy mediática.

En el año 2001, Michael Young y Cecilia Bolocco decidieron finalizar su matrimonio para siempre. Provechosos años tuvo la nacida en Santiago de Chile  que actualmente tiene 57 años que logró posicionarse en Estados Unidos y brillar siendo la presentadora de CNN Telemundo, por el cual incluso ganó un Emmy a la mejor lectora de noticias.

Cecilia Bolocco y su primer marido. Fuente: Archivo canal 13

La vida continúa y así es que Young fundó "Michael Young Media", en el año 2001. Su creación se encarga de producir contenidos para revistas, medios de comunicación y eventos de convenciones y servicios financieros. Varios años después, para el año 2012, el cineasta se casó nuevamente. Rearmó su vida con Stephanie Gardner. Fruto de su segunda nupcia, tiene tres hijos: Andrew, Adam y Abby.

Michael Young. Fuente: myoungmedia??????

Pese al matrimonio con Cecilia Bolocco que duró varios años y les dio muchos aspectos positivos, Michel Young perdió todo tipo de contacto una vez consumado el divorcio. Él nunca habló con la prensa chilena ni mucho menos con su ex esposa, con la que siquiera comparte mensajes en redes sociales. Así, a los 70 años luce como nuevo, con una vida llena de logros una gran familia y dejando en la sombra su viejo amor con la conductora chilena.