Uno de sus papeles más queridos

Un clásico: Mark Ruffalo y Jennifer Garner recuerdan sus días de '13 Going on 30'

La foto retrospectiva de “13 Going on 30” captura la escena cuando Jenna y Matty finalmente se juntan después de confesarse sus sentimientos el uno por el otro.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:27

Mark Ruffalo recientemente hizo un viaje por el camino de la memoria con Jennifer Garner para conmemorar la finalización de los 18 años de la icónica película de 2000 13 Going on 30.

Pasando a Instagram, Ruffalo y Garner publicaron un divertido video donde ambos recrearon un momento de la película.

Jenna (Garner) y Matty (Ruffalo), los amados personajes de una de las mejores películas de comedia romántica, se podían ver casualmente sentados en un sofá blanco, vistiendo atuendos negros y luciendo súper geniales como de costumbre.

En el video, Garner expresó con deleite su incredulidad hacia el actor de 54 años diciendo: "¿Puedes creer que han pasado 18 años desde la película?".

Siguiendo su entusiasmo, la hermosa mujer de 49 años compartió Razzles con su mejor amigo Matty. Mientras hacía esto, también reiteró alegremente el diálogo de la película, "tanto un caramelo como un chicle".

“Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en The Adam Project”, bromeó el actor de los Vengadores durante su conversación.

Mientras ambos actores estaban en una conversación alegre, el niño de The Adam Project, Walker Scobell, también entró.

Preguntaron sobre la película: “¿Has visto 13 pasando a los 30?”. a lo que, por supuesto, respondió negativamente.

El Proyecto Adam fue un festín agradable para los fanáticos debido al reencuentro de Garner y Ruffalo después de 18 años.

La película se basa en una narración de viajes en el tiempo, que aparentemente coincidía con la película 13 Going on 30.