Intimidades

Se confirmó la noticia de Ricky Martin y Jwan Yosef que nadie esperaba

Por estos días circulan fuertes rumores de que Ricky y Jwan estaría atravesando una crisis, la cual quieren superar renovando los votos y casandose por segunda vez en medio de un gran fiesta.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 00:10

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años no deja de triunfar. Ahora está finalizando una gira por México que luego lo llevará por otros países pero en el medio él pasará por su ciudad natal de Puerto Rico para reencontrarse con su esposo, Jwan Yosef y sus hijos que están de visita en casa de sus padres. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Hace un largo tiempo que Ricky Martin está radicado con sus cuatro hijos y el artista sueco en la ciudad de Los Ángeles. Él se casó con su enamorado Jwan en una ceremonia íntima en Puerto Rico hace tres años, de la misma no se enteró ni la prensa ni los fans y sólo participaron 30 personas. 

Al parecer quedó una gran boda pendiente entre la consolidada pareja y según trascendió este año podría concretarse, debido a que la pandemia del coronavirus comienza a desaparecer de a poco en todo el mundo. De forma paralela hay rumores de que Ricky y Jwan Yosef estaría atravesando una crisis, la cual quieren superar renovando los votos, pero una fuente cercana a ellos, aseguró que no es así. 

Ricky y Jwan. Fuente: archivo Terra

“La pareja está más feliz que nunca y junto a sus hijos siguen siendo el ejemplo de un matrimonio perfecto. Ricky ha sabido balancear muy bien su vida privada con la parte artística y ese es el secreto de que esta unión permanezca. Aquí no hay crisis. Eso está muy lejos de ser verdad”, dijo un allegado a la familia. 

Ricky y Jwan. Fuente: instagram @jwanyosef

Hace algunos días en medio de una entrevista que dio como parte de su gira internacional, Ricky Martin se animó a confesar el motivo por el cual discute a veces con su marido. “Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, ahora vamos a hacerlo en grande". 

Otras Noticias