Celebridades

Ryan Reynolds: el trastorno del actor divide su personalidad en 'dos partes'

Ryan Reynolds, de 45 años, es una de las últimas celebridades en hablar sobre su salud mental. La estrella describió tener "dos partes" en su personalidad.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:45

La estrella tiene dos lados para él. Un lado se parece más a su personaje Deadpool: el Reynolds más tranquilo, más encantador e ingenioso que podríamos ver en las entrevistas de horario estelar estadounidenses.

El público realmente no llega a ver el otro lado de Reynold. Sin embargo, la estrella habló recientemente sobre este lado en una nueva entrevista con el programa Sunday Morning de CBS.

Él dijo: “He tenido ansiedad toda mi vida”.

"Y sabes, siento que tengo dos partes de mi personalidad, esa toma el control cuando eso sucede".

Reynolds reveló que cuando se prepara para grandes entrevistas, se pone abrumadoramente nervioso.

Hablando de su experiencia en el programa de David Letterman en 2015, dijo que le preocupaba que los nervios lo afectaran y que se convirtiera en una "sinfonía de vómito".

Él dijo: “Recuerdo que estaba parado detrás del escenario antes de que se abriera el telón, y pensaba para mí mismo: 'Voy a morir'. Literalmente voy a morir aquí. El telón se abrirá y yo solo seré, solo seré una sinfonía de vómito, ¡simplemente algo horrible va a pasar!

La ansiedad es una parte normal de la vida que todos experimentamos.

Se convierte en un problema de salud cuando los pensamientos y sentimientos de malestar, preocupación o miedo son persistentes.

A largo plazo, el trastorno de ansiedad, que a menudo se caracteriza por palpitaciones, dolor en el pecho y frecuencia cardíaca acelerada, puede aumentar el riesgo de presión arterial alta y enfermedades cardíacas, lo que significa que no es algo que deba tomarse a la ligera.

En entrevistas anteriores, Reynolds habló sobre sus síntomas habituales.

Le dijo a la revista Wall Street Journal:

“Me obsesiono con las cosas. Es una especie de motor de la ansiedad. Me quedo despierto por la noche, envolviendo y desenvolviendo todos los escenarios posibles".

Hay una multitud de factores que causan ansiedad, incluidos factores ambientales y psicológicos.

La literatura médica a menudo distingue entre dos tipos de ansiedad, ansiedad de “estado” y ansiedad de “rasgo”.

La ansiedad de "rasgo" se relaciona con la ansiedad que puede estar predispuesta por factores como la personalidad y la genética, mientras que la ansiedad de "estado" es provocada por algo que le sucede a la persona, como un trauma.

Hay varias formas de tratar la afección, incluidas las aplicaciones de meditación que han ganado popularidad desde la pandemia.

Esto es lo que usa Reynolds para controlar su ansiedad.

“A veces quieres marcar casillas. Entonces, en estos días, mi objetivo es estar tan presente como pueda y no solo marcar una casilla (marcar un objetivo como cumplido) solo para hacerlo. Estoy abrazando completamente y viviendo eso ahora mismo. Ha sido increíble”, dijo.

Según Mayo Clinic, la meditación puede ayudar a crear un “estado profundo” de relajación y calma.

Decía: “Durante la meditación, enfocas tu atención y eliminas la corriente de pensamientos confusos que pueden estar abarrotando tu mente y causando estrés. Este proceso puede resultar en un mayor bienestar físico y emocional".

“Cuando meditas, puedes despejar la sobrecarga de información que se acumula todos los días y contribuye a tu estrés”.