Ricky Martin

Las duras críticas que recibió Ricky Martin por su último concierto en México

Ricky Martin fue muy cuestionado a fines del año pasado por su recital en el país azteca.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:47

En los últimos meses del año pasado, Ricky Martin confirmó las fechas para el  Movimiento Tour en México. Pero, tras su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la respuesta de los fans no fue la esperada y arremetieron contra el artista puertorriqueño a través de redes sociales.  “Neta no se ve nada con esas pantallitas, en un lugar tan amplio y eso que estaba en general. Mejoren el Foro Sol”.

Las denuncias hacia Ricky Martin se dieron en TikTok y continuaron con mensajes como  “Yo estaba ahí en las gradas de tu concierto, no sé si te acuerdas de mí, pero bueno, vengo un poco decepcionado de tu show porque empezaste con Livin’ la vida loca, pero en inglés y aquí en México pues nada más nos dieron inglés en la secundaria”.

Los comentarios en las diferentes publicaciones no tardaron en aparecer y varios internautas se rieron de la situación, recalcando lo poco que duro el show de Ricky Martin: “A mí me decepcionó que haya durado 1:30 aprox”, “3 años esperando el concierto y duró bien poquito”, “le faltaron otros diez pesitos de concierto”, fueron algunas de las menciones.

El show debe continuar y el pasado 10 de marzo, el puertorriqueño se dirigió hasta Nuevo León para interpretar en la Arena Monterrey. Mientras  que dos días después pisó el escenario de la Arena VFG en la ciudad de Guadalajara. Luego, el 16 de marzo, Ricky Martin complacerá al público veracruzano que se citará en el Estadio de Baseball.

No todas son malas noticias, ya que se confirmó que como esta gira era en 2020 y tuvo que suspenderse por el Covid-19, los boletos previamente adquiridos para ver al esposo de Jwan Yosef tendrán validez para las fechas antes detalladas.