Look

La hija de Marco Antonio Solís demuestra cómo llevar puesto un vestido de gala esta temporada

Alison Solís compartió su look escogido para asistir al evento de presentación del tequila de su padre y enamoró a todos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:25

Alison Solís se ha convertido en una hermosa mujer y sus distintos looks son cada vez más elogiados en las redes sociales. La hija del “Buki” es muy compinche con su progenitor y lo acompaña a algunas de sus giras musicales e inclusive a sus otros proyectos.

Esta semana, Marco Antonio Solís presentó su nuevo tequila llamado “Tesoro Azul”. Esta casa tequilera tiene sede en Jesús María, Jalisco y es dirigida por Alejandro López y Alejandro Paterson. El intérprete de “Si no te hubieras ido” escogió la misma fabrica que el actor Dwayne “La Roca” Johnson para incursionar en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Hace unas horas, Alison Solís compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde se la puede apreciar con un elegante vestido amarillo. La bella latina complementó su look con su cabello suelto y rizado; un delicado make up y grandes aretes.

Alison Solís posando. Fuente: Instagram @alisonsolis_

“Tesoro azul ya está disponible exclusivamente en México, y pronto estará disponible en los Estados Unidos disfrútenlo” fue el promocional pie de foto que escogió Solís para acompañar su pic en la red de la camarita.

Este posteo de la hija de Marco Antonio se llenó velozmente de likes y de comentarios. Entre los mensajes que más se destacaron se encuentra el de su madre, Cristy Solís, quién escribió lo siguiente: “Honro la luz ? que eres... Te honro como parte del todo ??...Te honro como mi hija mi maestra de vida honro tu esfuerzo por mejorarte cada día... Honro el amor que vive en ti... Honro tu vida y tu camino”.