Lo estábamos esperando

Atención fans de Nathy Peluso porque tenemos la fecha de su presentación en Chile con el 'Calambre Tour'

Buenas noticias para los amantes de la buena música porque la cantante y compositora argentina estará en el teatro Caupolicán en un show increíble.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:56

Nathy Peluso regresa a nuestro país en uno de los momentos más importantes de su carrera musical. El continuo desarrollo artístico y la versatilidad de géneros de la nominada a 6 Latin Grammy demuestran aún más su condición de artista líder en la escena musical internacional. 

La talentosa compositora, cantante y rapera argentina se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 5 de mayo. La información sobre los precios y venta de tickets se entregará próximamente. 

El gran momento de Nathy Peluso

Nathy Peluso triunfó el año pasado en los Latin GRAMMY al ganar el premio 'Mejor Álbum Alternativo' por su disco debut 'Calambre', que superó los 145 millones de reproducciones, y que celebró posteriormente con su primera nominación al GRAMMY a 'Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras y acumula éxitos. 

Nathy Peluso en Chile

En su audaz álbum debut 'Calambre', Nathy Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela.

Peluso prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea.

La pasión y la sensibilidad única de Nathy son encantos admirados en todo el mundo. 

¿Cuándo es el recital de Nathy Peluso en Chile?

Nathy Peluso se presenta el 5 de mayo de 2022, en el Teatro Caupolicán