Redes Sociales

El duro momento que vivió una fan de Karol G

Una cuenta fan de la Bichota en instagram comenzó a hacer bulling a otros internautas y la hermana de la cantante Katherin Giraldo la denunció públicamente.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:23

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las latinas que alcanzó la fama internacional rápidamente y hoy acumula fánticos en todos los rincones del mundo. Todos quieren imitar a la Bichota y escuchar su música, algo que queda demostrado cada vez que se sube al escenario y agota localidades. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Por ello no sorprende que en las redes sociales existan muchas cuentas creadas por fanáticos de Karol G donde comparten material relacionado con la carrera de la artista. Pero ahora una de estas fans de la Bichota comenzó a hacer bulling a otros internautas y la hermana de la cantante Katherin la denunció. 

"Niñas pequeñas lidiando y sufriendo los estereotipos de belleza absurdos e ignorantes, jugando con la mentes pero sobretodo con las vidas" escribió Katherin Giraldo en sus stories de instagram a la vez que mostró capturas de pantallas de como una fan agredía a otras marcando defectos en su cuerpo. 

La denuncia de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @katheringiraldo19

"Ayudenme a reportar esta cuenta, es un club de fans que se la pasa haciendo bulling a otros niños, por gente así, ignorante es que el mundo y los niños se están matando. Esta cuenta es una amenaza", continuó la hermana de Karol G dejando un claro mensaje sobre el mal comportamiento que tienen algunos fans en las redes sociales. 

La denuncia de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @katheringiraldo19

Luego Katherin Giraldo aclaró que los mensajes agrasivos de esa cuenta del club de fan de Karol G no fueron hacia ella sino que se los envío un niña que estaba sufriendo y les llamó la atención a los padres de los niños al decir "pilas con lo que están haciendo los niños con sus mentes, con sus redes y con el mundo real".

Las disculpas de la propietaria de la cuenta. Fuente: instagram @estefanylopez.12

Finalmente, la propietaria de esta cuenta fan de Karol G llamada Estefanía López se disculpó públicamente en instagram y escribió: "Cualquier comete errores y ese fue el mio sorry. Perdón a todos no fue mi intención, no me estaba burlando de ella, era del baile pero sorry".