Gala Caldirola

Revelaron detalles de los videos íntimos de Gala Caldirola

Lo hizo la periodista Cecilia Gutiérrez y aseguró que los podría filtrar si fuese necesario.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:00

Mucho se ha hablado de los “videos íntimos de Gala Caldirola” aunque afortunadamente apun no han salido a la luz. Antonella Muñoz, ex de Iván Cabrera, se retractó de la denuncia que había hecho sobre el bailarín, donde mencionaba que éste la habría obligado a realizar prácticas sexuales y drogarse contra su voluntad.

“Me encontraba mal psicológicamente, dije cosas que no fueron reales. Jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, porque soy una persona adulta con poder de decisión”, expresó Antonella. Además, en su testimonio, aseguró que tendría videos de carácter sexual que su ex le habría compartido de Gala Caldirola.

Recientemente, Cecilia Gutiérrez confirmó la existencia de esos videos íntimos que habría filtrado Iván Cabrera de la ex de Mauricio Isla. La periodista de espectáculos habló con el sitio Duplos.cl y confesó: “Conversé con ella (Muñoz) porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Y agregó: “Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay un auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Además, Gutiérrez contó cómo lo tomó Gala: “Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo”.