Realeza británica

El medio hermano de Meghan Markle hace una terrible predicción sobre su matrimonio

Las predicciones de Thomas Markle Jr. no son nada auspiciosas para los Sussex.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:44

Meghan Markle es uno de los nombres más importantes del mundo, gracias en gran parte a su matrimonio con la familia real británica. Sin embargo, también hay muchas personas a las que los críticos creen que debería temer, incluido su padre Thomas Markle y su media hermana Samantha Markle

Aunque Meghan ha dejado bastante claro que no está interesada en tener una relación con ninguno de los miembros de su familia Markle, Thomas no ha cambiado de opinión cuando se trata de ver a sus nietos, Archie y Lilibet.

Mientras amenazaba con tomar acciones legales en un momento, Thomas está dispuesto a esperar hasta que la situación entre Meghan, Harry y él mismo sea menos hostil.

"Quiero ver a mis nietos rodeados de padres amigables", dijo, según Metro, y agregó que la situación entre él y los Sussex es "infantil" y "un poco tonta".

Si eso no fuera suficiente, el medio hermano de Meghan, Thomas Markle. jr. ha dicho una y otra vez que su hermana no es la misma persona en público que supuestamente es a puerta cerrada.

Durante la aparición de Thomas en "Big Brother VIP" de Australia, dijo, según el Daily Mail, "Le dije al Príncipe Harry, creo que [Meghan] va a arruinar tu vida. Es muy superficial".

Ahora la estrella de telerrealidad tiene una advertencia aún mayor y una terrible predicción para la pareja real, y no es nada bueno.

El medio hermano de Meghan Markle afirma que se divorciará

El medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle, Jr., despotricó contra ella y dijo que predice que el príncipe Harry estará "en el corte" a continuación y que la duquesa de Sussex lo tratará tan "fríamente" como lo hizo con su exmarido, Trevor Engelson, según el Daily Mail

Durante un episodio de la celebridad australiana "Big Brother VIP", Thomas recordó cómo supuestamente se comportó Meghan durante su primer matrimonio, que solo duró dos años.

"Trevor la cuidó, él la adoraba, y ella caminó sobre él y lo dejó. Así de rápido", dijo. "Pero, ya sabes, el siguiente es Harry. El próximo es Harry en la tabla de cortar. La única diferencia entre ahora y entonces es que en todas las fotos anteriores a esa, tenía una sonrisa en su rostro. En todas las posteriores, no la tiene".

Queda por ver si eso sucederá o no, pero siempre existe la posibilidad de que Harry y Meghan puedan abordar las preocupaciones de su hermano en sus propios proyectos de Netflix . Eso, o pueden seguir ignorando el ruido.