Camila Gallardo

El difícil momento que atraviesa Cami Gallardo

El show que tenía programado para el 14 de febrero fue suspendido y realizó un duro descargo.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:08

Tanto Cami Gallardo como miles de artistas alrededor del mundo han estado esperando que se aplaquen un poco los casos de Covid-19 para poder volver a los escenarios, que es lo que más disfrutan. La intérprete de ‘Poca fe’ había anunciado algunas fechas que la tenían más que ilusionada.

Sin embargo, en las últimas horas se canceló el show que Cami tenía programado en la Quinta Vergara para el próximo 14 de febrero. El motivo es el aumento de los casos de coronavirus en el país, que este miércoles superaron los 30 mil a nivel nacional.

Fuente: Instagram @cami

Universal Music estaba a cargo del evento y dio la triste noticia a través de Twitter: “Debido al avance del virus en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, el show de Cami Camino al Caos, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado. Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país”.

Fuente: Instagram @cami

La compositora no se quedó de brazos cruzados y se descargó por Instagram a través de sus stories: “Se cancela el concierto del 14 de febrero en la Quinta Vergara por razones sanitarias. Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”.

Cami hizo un fuerte llamado a las autoridades para que tanto ella como sus colegas puedan volver a trabajar: “hago un llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”.