Pamela Díaz

Desde México y en traje de baño, Pamela Díaz demuestra que es una de las mujeres más bellas

La modelo se encuentra en Cancún grabando contenido para su canal de Youtube.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:24

Pamela Díaz ya cumplió un año desde su llegada al canal TV+. Allí se ha consolidado como panelista del programa Me Late Prime. En una reciente entrevista con Página 7, habló de cómo ha llevado este tiempo en el programa nocturno.: “Me siento muy cómoda en ese formato. Las cosas se dieron así. Nunca nos sentamos a conversar cuál era el rol de cada uno. Nació y se hizo, y a la gente le encantó mucho. Por eso nos va tan bien”.

En los últimos días, Pamela ha viajado a las paradisíacas playas mexicanas de Cancún para poder despejarse de los compromisos laborales. Recientemente colgó un video que divirtió a sus seguidores: "People, encontré a dos iguanas haciendo el amor. Es la primera vez en mi vida. Miren, están haciendo el amor. Qué lindo".

La noche de este martes, la "Fiera" se encontró con Gala Caldirola en un exclusivo resort en Cancún. Tanto la panelista como la ex pareja de Mauricio Isla compartieron videos en Instagram donde se las ve brindando juntas y disfrutando de sus últimos días.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Pamela aprovechó el viaje para desplegar toda su belleza en la playa mexicana. “People! Ya cumplimos 1 año en Youtube!!! Y nos vinimos a Cancún con mi equipo @santanamedioscl a celebrar y grabar nuevas sopresas!!!! Atentooooos!!! Los quiero!!!!” escribió en sus redes.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En la imagen, Díaz posó de pie al lado de una palmera y lució una bikini con estampado animal print y un kimono en color amarillo huevo. La publicación superó los 76 mil likes y 900 comentarios. “Hermosa” le comentó su amiga y ex de Arturo Vidal, Marité Matus.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz