Thati Lira

Thati Lira reveló cuántos hijos quiere tener con Mauricio Isla

La bailarina respondió a varias preguntas de sus fans y los sorprendió.
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:31

Mauricio Isla está disfrutando a pleno su relación con la brasilera Thati Lira. Ambos vacacionaron juntos y ella conoció a Luz Elif, la hija que el futbolista tiene con la influencer Gala Caldirola. Al parecer, todo va viento en popa. Al punto de que en el programa de Instagram Qué te lo Digo, aseguraron que estarían pensando en formalizar.

“No le han tirado roca, pero dicen que ya están hablando de formalizar el enlace”, comentó el periodista Sergio Rojas. El panelista de Me Late Prime indicó además “que ella (Thati Lira) le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá”.

Y agregó: “como que hicieron match, de verdad que Mauricio encontró a la mujer de su vida y Thati al hombre de su vida. Dicen que fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos, entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel”.

Fuente: Instagram @thati_lira

Sir ir más lejos, los seguidores de Thati le preguntaron en sus historias de Instagram: “¿Te gustaría tener más hijos?”, a lo que ella respondió sin problemas: “Mi sueño adoptar uno o dos. Traumada con embarazo”.

Fuente: Instagram @thati_lira

Recordemos que la polola de Mauricio Isla ya es madre de Pedro, de 11 años, quien nació durante la relación que tuvo con Thiago Cunha. La pareja terminó su noviazgo hace algunos años y se encuentra cada uno iniciando una nueva vida.