Katherine Giraldo

Desde la playa, la hermana de Karol G enamoró a todos con una increíble sesión de fotos

Katherin Giraldo compartió una serie de fotos de sus vacaciones y provocó suspiros.
martes, 8 de febrero de 2022 · 21:00

Katherin Giraldo es la hermana de Karol G que más se expone y disfruta las redes. Actualmente posee más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, recientemente inauguró una paletería y tienda de café en Colombia, y ha aprovechado sus redes sociales y contactos para darlo a conocer.

Hace unas semanas, Katherin compartió con sus followers una serie de denuncias en las que aseguró que el pasado 5 de enero hizo una consignación por cerca de 100 millones de pesos y que no le aparecían por ningún lado. Ese dinero corresponde al saldo de un préstamo con el Banco Caja Social.

“Ellos no saben dónde está nuestro dinero, no saben dónde está el pago porque no lo han registrado, no aparece y nos siguen cobrando la deuda como si nosotros tuviéramos la deuda todavía con ellos, no nos dan respuesta en ningún lado”, agregó la hermana de Karol G. A través de un comunicado, el banco señaló que el inconveniente fue resuelto ese mismo día.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Hace unas horas, Katherin compartió una increíble sesión de fotos junto a una estrofa de una canción de Ozuna. “Se Pierde En La Arena Y El Mar Ah-Ah-Ah, Estaré Soñando Yo? Se Ve Tan Tropical. El Sol Está Que Quema Y Quiero Mas” se puede leer en su post.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La influencer posó desde la playa con un traje de baño de una sola pieza con un círculo en el medio que dejó ver toda su belleza. La trikini que usó Katherin, como se le llama a estas prendas, era de color blanco e hizo que la publicación superara los 1500 likes.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19