No dan más de alegría

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo: el clan Kardashian-Jenner derrama amor

El domingo (6 de febrero), la hermana menor de Jenner compartió una imagen en blanco y negro en su página de Instagram, que parece mostrar la mano de un niño sosteniendo la muñeca de un bebé recién nacido.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:37

El clan Kardashian-Jenner está en la luna para dar la bienvenida al segundo bebé de Kylie Jenner mientras los miembros de la familia derraman amor por el recién nacido.

En Instagram el 6 de febrero, la magnate de la belleza anunció el nacimiento de su bebé número 2 con una foto monocromática de ella sosteniendo la mano del niño.

Se saltó párrafos largos simplemente escribiendo la fecha de nacimiento y un emoji de corazón azul para insinuar que su bebé vino al mundo el 2 de febrero de 2022.

Al encontrarse con la publicación llena de emociones, las Kardashians no pudieron contenerse y tomaron la sección de comentarios para reaccionar ante las buenas noticias.

Travis Scott dejó caer un emoji de corazón azul y agregó varios otros marrones.

kylie jenner
captura de instagram / kyliejenner

Khloé y Kim Kardashian también lanzaron emoticones de corazones azules, mientras que Kourtney comentó: "Mamá de dos vidas".

Kris Jenner también reaccionó en la publicación de las redes sociales cuando apodó al pequeño como "Angel Pie".

La socialité de 24 años reveló sus tomas de ultrasonido en septiembre de 2021 para anunciar su embarazo. También comparte una hija Stormi de tres años con el rapero. 

Más de