Evaluna

Evaluna Montaner muestra un video de su primer novio, y no es Camilo

La futura mamá de índigo realizó un divertido "ida y vuelta" con sus fanático. Mostró a Camilo en un jacuzzi y los tiernos movimientos en su panza.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:25

Evaluna Montaner ha adquirido tal popularidad en redes sociales que ha logrado hacerse un “nombre” en el mundo del espectáculo y que dejen de citarla como “la hija de”, “la hermana de” o “la esposa de”. Si bien es cierto que su familia está compuesta por grandes y famosísimos artistas, la joven venezolana de 24 años ha cautivado por su carisma y talento musical.  

La vida del “clan Montaner” se ha convertido casi en un reality show que es transmitido por sus propios protagonistas a través de cada una de sus redes sociales y los fanáticos no pierden detalle. Evaluna, con más de 19 millones de seguidores en Instagram, y su esposo Camilo, con más de 25 millones, son una de las parejas más influyentes en redes y, junto a Mau y Ricky y el “patriarca” Ricardo conforman una familia con más de 57 millones de seguidores.  

Fuente: instagram @evaluna

Evaluna utilizó su gran llegada al público para lanzar una divertida propuesta en sus stories de Instagram. La cantante, que está embarazada de su primer hijo índigo, pregunto: “Qué quieren saber. Hace mucho no hacemos esto?”. Las consultas de los fanáticos no tardaron en llenar su casilla de notificaciones.  

“Y Camilo dónde está?, preguntó un fanático. “Aquí” contestó Evaluna Montaner y mostró al colombiano disfrutando en el jacuzzi. “Cuándo música nueva?”, fue otra consulta, “muy pronto” adelantó la venezolana que a los 4 años se radicó en Miami junto a su familia. Sin embargo, cuando le preguntaron por su padre Ricardo la respuesta sorprendió.  

“Qué tiene frente a ti en este momento?”, le consultaron a Evaluna y la futura mamá contestó: “A mi primer novio” y mostró a su padre Ricardo preparando el fuego para hacer un asado. Además, otro video que emocionó a todos fue cuando mostró las pequeñas patadas que le da índigo en la panza.