Cami Gallardo

Este es el ritual de Cami Gallardo para componer canciones

La intérprete reveló datos importantes sobre su gran talento a la hora de escribir la letra de su música.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 00:05

Camila Anastasia Gallardo Montalva, mejor conocida como Cami Gallardo por sus seguidores y fanáticos, es una artista de renombre, que posee una larga trayectoria en su carrera como compositora y cantante, ya que desde los 6 años de edad comenzó su interés por la música y por aprender a tocar diferentes instrumentos musicales.

La artista ha logrado obtener nominaciones importantes en su carrera profesional, como lo son: los Premios  Grammy Latinos y también a los Premios Grammy, galardón internacional muy importante para la carrera de la reconocida artista nacional. Sin dudas, Cami ha alcanzado un gran éxito con su profesión.

Actualmente, la intérprete de “Aquí estoy” se encuentra realizando un gira el “Camino al Caos” que piensa terminará en junio del año 2022. Cami brindará su espectáculo y su gran voz a todos sus seguidores en diferentes localidades como: Constitución, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago y Argentina.

Anteriormente, Cami se mostró muy activa en sus redes sociales de Instragram, ya que interactuó con sus fanáticos quienes le realizaban algunas preguntas de interés general y ella respondía en sus historias. La chilena hablo sobre su mascota: su perro llamado Eros, el futuro en su carrera, su música y lo que espera para este 2022 en su carrera profesional.

Fuente: Instagram @cami

Entre una de las preguntas, un seguidor y fanático de la artista le consultó si poseía algún ritual para componer las letras de sus canciones a lo que Cami respondió: “No sé si tengo un ritual, pero cuando estoy muy bloqueada me sirve conversar, hablar de lo que estoy escribiendo o lo que me está pasando". "Ahí van saliendo frases y me voy soltando”, concluyó la cantante.