Realeza británica

Kate Middleton aturde vestida de gris en evento público sin el príncipe William

Si bien, no está claro por qué el príncipe William no asistió al evento, el príncipe Carlos y Camilla Parker fueron afortunadamente acompañados por Kate Middleton.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:45

Kate Middleton ha construido su vida siendo una protagonista de clase mundial. ¿No nos crees? Según cuenta la historia, Kate llamó la atención del príncipe William por primera vez mientras caminaba por la pasarela en un desfile de moda universitario en St. Andrews.

Como novia y luego esposa del príncipe, su impecable sentido de la moda ha estado al frente y al centro mientras Kate ha ascendido en las filas reales .

Por supuesto, también se ha hablado mucho sobre la vida personal de Kate.

Su rumoreada rivalidad con su cuñada de la que está distanciada, Meghan Markle, sus supuestos problemas matrimoniales con William, y su relación con el resto de sus suegros.

Como su esposo algún día será rey, Kate se ha encontrado al frente y al centro de la prensa más que otros miembros de la familia real.

Kate recientemente apareció en los titulares después de dar un paso inusual: asistir a un importante evento real sin su esposo. Con solo su padre y su suegra a cuestas, el impresionante estilo de Kate se robó el espectáculo.

Kate estaba en su elemento

Kate Middleton se unió a su suegro, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, en un viaje del 3 de febrero a la Fundación del Príncipe. La duquesa se puso un vestido gris de Karen Walker y un bolso a juego para la ocasión. El abrigo es uno de los favoritos de Kate, ya que no es la primera vez que lo usa para un compromiso real.

Si bien las razones de la ausencia de William siguen sin estar claras, Charles y Camilla optaron por ser acompañados por Kate debido a su pasión por las artes.

Las iniciativas benéficas de Kate incluyen la Royal Portrait Gallery y el Victoria and Albert Museum, entre otros.

Sin embargo, la verdadera razón por la que Charles y Camilla querían a Kate a su lado es probablemente porque la visita a la fundación tenía que ver con la moda, y ¿quién mejor para representar a la familia real que su creadora de tendencias en residencia?

En la fundación, los miembros de la realeza conocieron a los estudiantes de arte, incluidos los que estudiaban moda y diseño textil.

"Fue increíble ver a las duquesas interactuar sobre una de mis prendas", dijo a People una aspirante a diseñadora de moda, Nicole Christie.

"Kate estaba preguntando por la seda", agregó. "Estaban realmente desconcertados y fue un honor para mí tener la oportunidad de conocerlos". Kate salió de la salida con un bolso nuevo, que Christie le regaló, y coleteros de seda para la princesa Charlotte, que con suerte obtendrá el impecable sentido del estilo de su madre.