Thalia

Este es el particular tratamiento estético que se realizó Thalía para perder grasa

La estrella mexicana se filmó acostada en una camilla y luciendo solo un sostén. "Necesito algo para mi papada, ya", dijo.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:49

Thalía vuelve a generar polémica por un tratamiento estético para perder grasa. La estrella mexicana compartió con sus fanáticos una intervención que, según ella, le ayuda a mantener su escultural figura a sus 50 años.  

La intérprete de Piel Morena mostró el momento cuando se sometió al procedimiento estético ante sus más de 18 millones de seguidores a través de un video que subió a sus insta stories. "Me están amarrando la cintura con plástico y todo ¡porque me estoy quemando la grasa!", explicó Thalía. 

La esposa de Tommy Mottola se filmó acostada en una camilla luciendo solo un sostén color café de su propia colección Thalia Soli Collection, y con la protección anti Covid: cubrebocas y marcara protectora. "A ver qué tal me va, hace años que no me lo hago", aseguró Thalía.  

Fuente: Instagram @thalia

Con su abdomen y brazos cubiertos con plástico, la mexicana aclaró que su peculiar look era como estar en traje de baño. "Eso es para las mentes cochambrosas", dijo en tono de broma. Sin embargo, hubo un comentario que muchos creyeron un poco fuera de lugar porque refuerza un estereotipo de belleza difícil de alcanzar. Pese a su bello rostro, Thalía exclamó: "Necesito algo para mi papada, ya".

Fuente: Instagram @thalia

Thalía se sometió a una endermología (Endermologie), que es una técnica de lipomasaje más conocida como LPG. Esta consiste en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo. No es la primera vez que lo hace, pero según ella llevaba un largo tiempo sin hacerlo. Además de estas “ayudistas”, Thalía lleva una vida muy sana, donde la alimentación saludable y rutinas diarias de ejercicios contribuyen a que luzca espléndida a sus 50 años.