Benjamin Vicuña

Esta es la dura demanda que atraviesa Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

Un panelista de espectáculos reveló algo que pocos sabían del nuevo affaire del actor nacional.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:22

Benjamín Vicuña parece estar viviendo a pleno su romance con la amiga de Pampita que conoció en el bautismo de su hija: Eli Sulichin. En un primer momento, ambos no se dejaban ver en público, pero con el paso de los días se han mostrado cada vez más dispuestos a ser visto por el ojo del paparazzi.

Si bien todos los periodistas argentinos habían dado buenas referencias de Eli Sulichin, la panelista Débora D’Amato de A la tarde (América) la nombró como “la nueva malvada de la farándula”. Es que trascendió una supuesta denuncia por parte de una exempleada. La mujer la acusa de haber trabajado en negro y ser maltratada.

“Si escuchan que una persona tiene desprecio, discriminación e insultos, ¿es malvada o no? La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral no de buena manera. Aún no se acercó a la justicia. No cobró su sueldo y vio determinadas cuestiones que la llevaron a dar un paso al costado” contó Débora sobre la pareja de Vicuña.

Fuente: Archivo

Y agregó: “Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación, insultos. La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin. Ángela Olareaga hace su descargo público y anticipa que todo va a la justicia”.

Sulichin no ha dado declaraciones públicas y tampoco Benjamín Vicuña, pero el actor parece estar rodeado de escándalos. Hace unos días se conoció que Pampita habría recibido una propuesta de trabajo en Dubai, y la China Suárez en Madrid. Si ambas se trasladaran de residencia, no sería nada fácil para él poder ver a sus hijos.