Bellísima

Preciosa: Thalía voló la red con un ajustado body

La intérprete de “No me enseñaste” compartió detalles de su outfit para su último video.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:26

Thalía es una de las mujeres más bellas y talentosas, no solo de la escena mexicana sino del mundo. A pesar de que ya lleva décadas en el mundo artístico, cada tema musical que lanza nuevo es un éxito y cosecha millones de reproducciones. Así ha sucedido con su último hit.

Thalía estrenó junto a Chiquis Rivera el tema ‘Baila Así’, con Play-N-Skillz. “Bellezas, les teníamos esta sorpresa bien guardada. El video oficial de ‘Baila así’ se estrena este lunes en YouTube. Tres poderosas mexicanas juntas por primera vez, imperdible ¿Están listas para seguir bailando suavecito?”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La canción es una fusión entre cumbia y reguetón. La misma gira en torno a un romance de fiesta. El videoclip de Thalía y sus colegas fue muy bien recibido por sus seguidores, y ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, la también actriz compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram, junto al texto: “¿Qué les pareció mi outfit para el video exclusivo de #BailaAsí? Este estilo de vestuario me hace sentir más poderosa que nunca”. La cantante lució un traje de redecilla y un ajustado body de metal.

Fuente: Instagram @thalia

La publicación superó los 50 mil likes y 800 comentarios. “ME MAMOOOO!!!! MUY MUGLER…. Y LA CANCION BUENO, LLEVO DOS DIAS CON ELLA PEGADA…. CUANDO BAILO SUAVECITO…..”, “Q mujer perfecta” y “Estoy de acuerdo con usted. Te hace importante y poderosa” fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía.