La China Suárez

Así reaccionó la China Suárez al ver las fotos de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Fuentes allegadas a la actriz comentaron qué dijo cuando vio a su ex con su actual pareja.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:00

La China Suárez ha anunciado hace unas semanas que está en pareja con el empresario de motos español Armando Mena Navareño. Fue él quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de los dos juntos. Además, ambos se dejan guiños en las redes sociales como comentarios y algunos emojis.

Recientemente, la Revista Paparazzi reveló la reacción que tuvo la China con sus amigos íntimos al ver las fotos del oriundo de Santiago con su nueva pareja: "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", habría dicho. Y agregó: "Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado".

Luego de confirmar su romance con Armando, habría empezado a pensar en mudarse a España con él. "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo Gustavo Méndez en “Implacables”.

Los hijos de la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Benjamín Vicuña no la estaría pasando nada bien ya que, sumado a esto, Pampita habría recibido una propuesta de trabajo en Dubai. “Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, expresaron allegados al actor.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Y revelaron: “Hubo un día que llegó muy mal y por más que es algo privado se abrió con los que estábamos ahí (en el set) y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos como por Dubai y encima la China también estaba evaluando quedarse en Madrid”. “Si una se va a cada punta me caga la vida”, fue la cruda frase que lanzó Vicuña.