Bellísima

Rosalía encandila con su bellísima figura en vestido traslúcido

Lo hizo en el adelanto de la nueva canción de su álbum MOTOMAMI.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:35

Rosalía es una de las artistas más completas y escuchadas del mundo. Actualmente está cerca de conseguir los 19 millones de seguidores en Instagram, un número para nada sencillo. El próximo 18 de marzo estrenará su tercer disco de estudio llamado “Motomami”, el cual presentará en una próxima actuación en el famoso programa de Estados Unidos “Saturday Night Life” (SNL).

Rosalía recientemente lanzó su tercer tema del nuevo álbum: ‘Chicken Teriyaki’. El videoclip, de 2 minutos y 15 segundos, fue dirigido por Tanu Muino. El mismo posee una estética neoyorquina y ochentera y la artista española se transforma en una alumna de una escuela de baile.

Si bien el clip ya supera las 7 millones de reproducciones, ha generado debate en las redes. La letra de Chicken Teriyaki sucede a Saoko y La fama y ha suscitado todo tipo de comentarios. “Sé que Rosalia canta en español pero os juro que no entiendo la mitad de lo que dice” y “A mi Rosalía nunca me ha gustado pero no entiendo como es que la misma persona escribió el mal querer y motomami” han sido solo algunos de ellos.

“Hola :} estoy muY emocionada xk el dia 18 de Marzo sale por fiiiin Motomami y el día 17 en @tiktokmusic voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuacion especiaL que hemos preparado y que no puedo esperar xa q la veáis. Os dejo los horarios: MARCH 17: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG MARCH 18: 1am ESPAÑA” expresó Rosalía en su último post.

En el adelanto, se ve a la intérprete de “Con Altura” utilizando un body blanco, un vestido traslúcido arriba, unas bucaneras negras, un casco de moto y el pelo lacio y suelto. En poco tiempo, la publicación superó los 300 mil likes y más de 2000 comentarios. Su pareja, Rauw Alejandro, le escribió: “Llego el momento”.