Entrevista

Las duras críticas de Raquel Argandoña a Cecilia Bolocco

Raquel deslizó algunas críticas contra la ex de Carlos Menem en una entrevista.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:06

Raquel Argandoña fue entrevistada recientemente por el sitio El Mercurio. Allí, habló de su relación con Kel Calderón. “Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan. Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre”, aseguró respecto al distanciamiento entre ambas.

Además, la conductora habló de su presente actual como streamer: “Me siento bien trabajando y siendo una mujer independiente”. “¿Algo como lo que está haciendo Cecilia Bolocco en Instagram?”, le consultó el periodista, pero la madre de Kel deslizó una dura crítica contra la ex Miss Universo.

“No he visto el programa de Cecilia, una vez pasé y vi algo, pero lo único que te voy a decir es que seguiré siendo la misma”, aseguró la ex “Bienvenidos”. Y agregó: “Esa vez encontré a Cecilia tan cambiada, hablando así como con añuñucos y cosas como ‘mis niñitos, mis cochitas lindas’, la encontré como...no sé, pero bueno, no quiero polemizar con ella tampoco. Ella tiene su público y yo tengo el mío”.

Recordemos que esta no es la primera vez que las famosas rivalizan por medio de entrevistas. A pesar de ello, Jordi Castell respondió a la pregunta "Mejor Personaje de Televisión" en Socios de la Parrilla. Según él, Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña son las favoritas por “cómo se visten, lo que dicen y callan”.

Fuente: Instagram @argandona.raquel

“Son personajes atractivos porque son la exacerbación de una mujer y la televisión es la exageración del comportamiento humano” expresó Jordi respecto a Argandoña y Bolocco, a pesar de sus diferencias en cuanto a público y estilo de conducir.