Gala Caldirola

Así de increíble fue el cumpleaños de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pequeña Luz Elif cumplió 4 años y sus padres lo celebraron a lo grande.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:34

En mayo del 2021, Gala Caldirola anunció en las redes su separación de Mauricio Isla. A pesar de ello, ambos mantienen una excelente relación por el bien de su hija pequeña: Luz Elif. La niña ha estado de vacaciones con el jugador y su actual polola: Thati Lira. Pero también ha pasado gran cantidad de tiempo con su madre.

Tanto Gala como Mauricio saludaron a Luz en sus redes. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú. La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF” fue el mensaje del jugador.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Por su parte, su madre también le dedicó un tierno mensaje: “Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional”. Caldirola e Isla decidieron hacerle una gran fiesta a su hija con temática de unicornios y arcoiris.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

También hubo un número 4 grande y luminoso. La torta fue rosada y blanca con un adorno de corona de princesa. En general, incluyó mucho color y varios juegos inflables. Entre los invitados del cumpleaños de la hija del Huaso Isla, se vio a una ex compañera de la española en “El Discípulo del Chef”, Helenia Melán, disfrutando del evento.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

“Ayer fue un día maravilloso!!! Me habéis pedido mucho todos los datos de con quien organice el cumple de Luz!” expresó Gala y nombró a todas las marcas que la ayudaron a crear este fantástico evento para su hija. “Por fin en casa. Fue un fin de semana intenso pero hermosa”, escribió la influencer en una de sus stories de Instagram.

 

Otras Noticias