Gala Caldirola

Así de increíble fue el cumpleaños de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pequeña Luz Elif cumplió 4 años y sus padres lo celebraron a lo grande.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:34

En mayo del 2021, Gala Caldirola anunció en las redes su separación de Mauricio Isla. A pesar de ello, ambos mantienen una excelente relación por el bien de su hija pequeña: Luz Elif. La niña ha estado de vacaciones con el jugador y su actual polola: Thati Lira. Pero también ha pasado gran cantidad de tiempo con su madre.

Tanto Gala como Mauricio saludaron a Luz en sus redes. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú. La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF” fue el mensaje del jugador.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Por su parte, su madre también le dedicó un tierno mensaje: “Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional”. Caldirola e Isla decidieron hacerle una gran fiesta a su hija con temática de unicornios y arcoiris.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

También hubo un número 4 grande y luminoso. La torta fue rosada y blanca con un adorno de corona de princesa. En general, incluyó mucho color y varios juegos inflables. Entre los invitados del cumpleaños de la hija del Huaso Isla, se vio a una ex compañera de la española en “El Discípulo del Chef”, Helenia Melán, disfrutando del evento.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

“Ayer fue un día maravilloso!!! Me habéis pedido mucho todos los datos de con quien organice el cumple de Luz!” expresó Gala y nombró a todas las marcas que la ayudaron a crear este fantástico evento para su hija. “Por fin en casa. Fue un fin de semana intenso pero hermosa”, escribió la influencer en una de sus stories de Instagram.