Intimidades de familia

Verónica Castro: conoce todos los hijos y nietos que tiene la actriz

De forma paralela a su carrera en el mundo del espectáculo, Verónica Castro supo formar su familia y tuvo dos hijos con hombres diferentes. Uno de ellos es el cantante Cristian Castro y otro el cineasta Michelle Castro. Aquí la historia.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:00

La actriz Verónica Castro de 69 años es una de las artistas latinas que supo traspasar las fronteras de México y ganó reconocimiento en toda la región. A lo largo de su carrera se ha destacado en la actuación, el canto y la conducción aunque en la actualidad se encuentra retirada y descansando en su mansión de Acapulco. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

De forma paralela a su carrera en el mundo del espectáculo, Verónica Castro supo formar su familia y tuvo dos hijos con hombres diferentes. Uno de ellos es el cantante Cristian Castro de 47 años, quien nació de la relación de la reina de las telenovelas, con el comediante 'Loco Valdés' hermano de Ramón Valdés conocido por su papel de Don Ramón en el Chavo del 8.

Cristian y Verónica. Fuente: instagram @vrocastroficial

A su vez, Cristian Castro le dio tres nietos. La más chica es una nena llamada Rafaela que tiene actualmente 7 años, con la cual Verónica Castro lleva adelante una muy buena relación. La niña llegó al mundo luego de romance entre el intérprete de 'Azul' con la colombiana Paola Eraso.

Rafaela Castro. Fuente: instagram @vrocastroficial

Los otros dos hijos de Cristian y nietos de Verónica Castro son Simone Candy Castro Liberman y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, pero ni su padre ni su abuela tienen contacto con ellos debido al conflictivo divorcio que tuvo el cantante con la madre de los mismos, Valeria Liberman que se quedó con la custodia total de los chicos. 

Michelle y Verónica. Fuente: insgagram @michcastro

Por otro lado, el segundo hijo de Verónica Castro se llama Michelle, tiene 32 años y trabaja en el mundo del cine. A diferencia de su hermanastro y de su madre él lleva una vida muy discreta, no tiene hijos y esta casado con Florencia Serrao. En sus redes sociales comparte algunos fragmentos de su vida cotidiana.