Contará secretos de cada uno?

Las memorias de Matthew Perry tienen a los coprotagonistas de Friend 'en pánico'

Una fuente reveló a OK! Revista , "Se dice que va a descargar sobre todo el equipo, lo que tiene a todos en pánico".
sábado, 26 de febrero de 2022 · 01:58

Matthew Perry tiene muchos secretos relacionados con sus co-actores en Friends que el actor se guardaba para sí mismo, ¡pero sus próximas memorias serán una lectura jugosa ya que está preparado para revelarlas todas!

Matthew, quien interpretó el papel icónico de Chandler Bing en la famosa serie de comedia Friends, "cree que es hora de sincerarse no solo sobre su propia vida, sino también sobre las cosas buenas, malas y feas que sucedieron en el set de Friends". dijo el informante.

A la estrella de 52 años "realmente no podría importarle menos" si sus memorias van a molestar a Jennifer Aniston, Courtney Cox y compañía, dijo la fuente, y agregó: "No se va a contener".

Según la fuente, la idea de aclarar las cosas con el elenco se le ocurrió a Perry después de la reunión de Friends en mayo, donde se convirtió en el centro de las bromas por su apariencia demacrada.

“Sintió que ninguno de ellos lo apoyaba, y fue un amargo recordatorio de cuánto sufrió cuando estaban filmando el programa”, continuó diciendo la fuente.

El informante también reveló que el elenco no era tan "cercano" como la gente pensaba.

“No eran tan cercanos como la gente piensa. Sus personajes eran muy unidos, pero la realidad es que había mucha tensión y celos”.