Katherine Giraldo

La imponente sesión de fotos de la hermana de Karol G, en el jacuzzi

La bella colombiana posee una figura digna de admirar, y no teme en presumirla en sus redes.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:28

Katherin Giraldo es la hermana menor de Karol G, pero quien ha sabido hacerse su propio camino lejos de la música y los escenarios. La blonda es una excelente empresaria y creadora de contenido, que ya supera los 121.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Cada uno de ellos sigue sus pasos en todo lo hace.

Aunque no se ven muy seguido, la influencer tiene muy buena relación con la Bichota. Hace un tiempo le propuso a sus fans en la cajita de comentarios “Hablemos pues un rato”. Uno de ellos le preguntó sin resquemores: “Mi hermosa Katherine, que piensas tú de todo lo que está pasando con Karol”.

Sin pelos en la lengua y con mucho amor hacia su hermana, Katherin le respondió: “Yo pienso que nada malo le está pasando, al contrario, le está pasando todo todito lo mejor del universo, porque todo se lo merece, porque es una guerrera, una luchadora, una tesa, es la mejor en lo que hace”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Hace unas horas, la emprendedora se tomó unos días de descanso con unos amigos. “La combi completa” escribió la menor de las Giraldo en un post donde demostró que eran cuatro personas y tres perros. Luego, conquistó a sus fans con una nueva e increíble sesión de fotos desde el jacuzzi al aire libre, donde se ve el paisaje de fondo.

“Tomando Vitamina D. Te Gusta Tomar El Sol??” le comentó a sus fans la hermana de Karol G mientras posó en diferentes ángulos con un traje de baño animal print. La publicación superó rápidamente los 3800 likes y 50 comentarios. “Que Dios te bendiga a ti y a tu lindo cuerpo” y “estás súper hermosa kat” fueron solo algunos de ellos.