Verónica Castro

El sentido saludo de Verónica Castro a Mirtha Legrand en su cumpleaños número 95

“La Chiqui” cumplió 95 años y su colega mexicana le dedicó un afectuoso video.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:11

Mirtha Legrand es sin dudas una de las conductoras más legendarias de la televisión argentina. Además de las películas, series y obras teatrales en las que participó, lleva más de 50 años conduciendo su famoso programa televisivo de entrevistas durante la comida. Por todo ello,? es una de las personas más famosas y con trayectoria mediática más extensa en su país.

Este pasado 23 de febrero, la oriunda de Villa Cañas cumplió nada más y nada menos que 95 años. Por supuesto, “la Chiqui” lo celebró con una gran fiesta. Para ello, recicló un vestido aguamarina con brillos que había usado para su regreso a “La Noche de Mirtha Legrand” en diciembre del año pasado.

La diva de los almuerzos recibió un grupo de 20 amigos y familiares en su casa. Mirtha recibió a la prensa antes de festejar y dio un emotivo discurso. “He tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, un marido amoroso, dos hijos divinos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero. Y la salud, estoy muy bien, gracias a Dios” fue parte de él.

Entre todas las celebridades que la saludaron se encontró Verónica Castro. La icónica actriz mexicana compartió un video de ambas cuando la protagonista de “Los ricos también lloran” fue al programa de la diva en el día de su cumpleaños y unos mariachis le cantaron “Las Mañanitas”.

“@mirthalegrand FELICIDADES SIEMPRE, ahora yo te las dedico co todo mi corazón. Te amoooo” fue el texto que utilizó la mexicana para saludar a Mirtha. El posteo superó los 82 mil likes y 200 comentarios, todos de cariño y halagas para ambas celebridades.