Redes Sociales

Esta es la foto que demuestra que Rosalía se inspiró en Shakira para su cambio de look

El rostro de la novia de Rauw Alejandro se viralizó en la red debido a que pintó su cabello de color rojo y lo mostró en una publicación que hizo en su feed ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. 
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:52

La cantante catalana Rosalía de 28 años esta preparando nuevo material discográfico y para ello tuvo que cambiar su look. Ayer el rostro de la novia de Rauw Alejandro se viralizó en la red debido a que pintó su cabello de color rojo y lo mostró en una publicación que hizo en su feed ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. 

La Rosalia. Fuente: instagram @rosalia.vt

"Fitting de lo nuevoooooo" escribió Rosalía en la red social de la camarita y de inmediato sus fans reaccionaron con más de dos millones y medios de likes y miles de comentarios en los que destacan su talento y belleza pero tambien en los que dicen que ella le copió Shakira. 

La Rosalia. Fuente: instagram @rosalia.vt

Rosalía se caracteriza por mostrar looks histrionicos y realiza las combinaciones más impensadas. Mezcla tops con cut outs, mallas de tiras, pantalones rasgados, y zapatillas de plataforma. Si bien la cantante no dio detalles del trabajo que está realizando con este nuevo look, se calcula que será parte de su nuevo disco. 

Algunas de las reacciones que recibió la última publicación en instagram de la novia de Rauw Alejandro fueron: "Woooowwww", "¡Me encanta!", "Lo tuyo no es normal", "¿Pero qué se ha hecho?", "No pareces tú", "¡La Rojalía!", "Eres una diosa", "Oye, pues te queda bien".

Shakira en 1999. Fuente: instagram @qiip4__

Pero también algún que otro hater le criticó el look y dijo que le copió a la cantante colombiana Shakira que en el año 1999 tuvo su larga cabellera de color rojo. Con esta apariencia lanzó el tema "Ojos asì" y también participó del  MTV Unplugged, que el público recuerda hasta la actualidad.