Pamela Díaz

Así es el entrenamiento de Pamela Díaz con Camilo Huerta en el gimnasio

Ambos se llevan muy bien pero también tienen sus problemas que derivan en más risas.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:56

Pamela Díaz y Camilo Huerta tienen una excelente relación. Aunque a veces tienen sus entredichos, ambos se llevaban muy bien en “El Discípulo del Chef”. Antes de que “la Fiera” fuera eliminada, vivieron una situación muy divertida en el reality que luego dio mucho dio qué hablar.

“¡Huerta, nos robaron las cuestiones!” se escucha decir a la panelista de “Me Late Prime” dando a entender que no encuentra su preparación en el horno. “¡Ella lo preparó, ella lo hizo, le dije: hágalo todo! Lo hiciste allá hue… ¡Me tenís podrido!”, le indicó indignado el pololo de Marité Matus, indicándole que la comida está en otro horno.

Camilo explicó que le pasa “lo mismo en el gimnasio”. “Viene y me dice ‘me robaron los audífonos’ y todo el gimnasio así ‘Won, hay un ladrón’” contó el preparador físico a la cámara de “El Discípulo del Chef”, mientras la conductora no podía hablar de la risa, asumiendo que era verdad.

En las últimas horas, Camilo y Pamela se mostraron nuevamente entrenando juntos. Ambos estuvieron en México de vacaciones: él con Marité Matus y ella con su equipo y Gala Caldirola. “Querida people, hoy se entrenó ¿Sí o no Camilo Huerta?” le preguntó ella, a lo que él asintió: “Estamos de regreso, pero mira que color que agarramos negra”. “Caribe, caribe” comenta ella mientras muestra su brazo.

Huerta además compartió en sus historias un ejercicio que le hizo hacer a “la Fiera” para demostrar que en su gimnasio no son solo risas, sino que también se trabaja. En la grabación, se ve a la polola de Jean Phillipe Cretton haciendo trabajo de brazos.