Pamela Díaz

Respira hondo antes de ver a Pamela Díaz a los 19 años

La modelo compartió una fotografía de hace 22 años que hizo enloquecer a los fans.
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:13

Pamela Díaz disfrutó sin dudas de unas inolvidables vacaciones en las paradisíacas playas de México. Lamentablemente ya debió volver al trabajo y también a entrenar. En las últimas horas, colgó algunos videos junto a su entrenador: nada más y nada menos que Camilo Huerta.

El rumor que ha comenzado a correr desde que Pamela piso Chile es que ella y su pareja Jean Philippe Cretton habrían terminado. Como se ha visto en sus historias, el conductor se cambió de casa e inauguró su nuevo hogar sin la compañía de “la Fiera”. Algunas fuentes acusan a Daniel Fuenzalida de ser el “tercero en discordia”.

Sergio Rojas no tuvo problemas y se lo consultó al “ExHuevo” en Me Late Prime. “Quiero saber algo, porque la gente me pregunta a mí a través de Instagram si Pamela terminó con Jean Philippe, y que tu visita a México ha causado gran conmoción, perdona que te lo diga”, le dijo.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Fuenzalinda respondió sin dudarlo: “absolutamente nada de lo que dice la gente, ni de lo que piensas tú, es absolutamente lejano a todo rumor. Ustedes saben que yo siempre voy con la verdad, no sé nada de eso, no sé nada de sus cosas personales, pero lo que sí sé es que Jean-Philippe se estaba cambiando de casa, estaba subiendo esas historias porque estaba cansado y se está cambiando a un lugar más cerca de Pamela”.

En el día de ayer, “la Fiera” compartió en sus historias de Instagram una fotografía con el texto “Hace 22 años”. Es decir que la panelista tenía 19 años, ya que cumple sus 41 el próximo 26 de febrero. En la imagen se la ve luciendo un traje de baño negro y posando sobre globos violetas ¡Realmente muy joven!