Detrás de escena

Este es el particular miedo de Salma Hayek

Durante el rodaje de 'Eternals' Salma Hayek tuvo que superar varios miedos que había adquirido a lo largo de su vida como por ejemplo, el de montar a caballo. Así fue su experiencia.
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:13

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las grandes artistas latinas que dejaron su país de origen para conquistar Hollywood. Hace un largo tiempo que la morocha esta radicada en Londres junto a su esposo, el empresario francés del mundo de la moda François-Henri Pinault, y desde allí participa de diversas producciones. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Recientemente Salma Hayek protagonizó la cinta 'Eternals' de la reconocida franquicia de Marvel y le dio vida al personaje de 'Ajak' , la matriarca a la cabeza de la familia de los eternos. Entre sus dones está comunicarse con el más alllá y esto le permite curar y guiar a su familia con energía del cosmo. 

Lo cierto es que durante el rodaje de 'Eternals' Salma Hayek tuvo que superar varios miedos que había adquirido a lo largo de su vida como por ejemplo, el de montar a caballo. La mexicana tuvo que hacer varias escenas arriba del animal debido a que su personaje en una de las lineas temporales se muda a Dakota del Sur, y vive en un rancho sola. 

“Tuve un accidente con un caballo hace muchos, muchos años. Entonces, no me subía a caballos. Y me liberé de mi pasado, de mi miedo. Y pude galopar con el caballo, quería hacerlo. Y creo que incluso me ayudó con el personaje. Fue una experiencia liberadora para mí”, contó la misma Salma Hayek en el detrás de escena del filme. 

Salma como Ajak. Fuente: instagram @marvellegendscol

Además Salma Hayek señaló que la emoción que sintió al lograr montar a caballo fue una de las más gratificantes en su vida adulta como actriz. El hecho de liberarse de todos los condicionamientos hizo que la morocha se sienta empoderada y con ganas de superarse en las próximas producciones.