un clásico

Drew Barrymore para celebrar el 40 aniversario de 'ET el extraterrestre'

martes, 22 de febrero de 2022 · 19:19

Drew Barrymore está listo para celebrar los 40 años de la película clásica ET con sus hijas. 

Barrymore, quien interpretó a Gertie en la exitosa película, reveló sus planes en una entrevista con People y que Spielberg habló con ella sobre la celebración del aniversario.

La estrella de Los ángeles de Charlie dijo: “De hecho, he estado hablando con Steven Spielberg al respecto. Él llama a mis niñas a las que sostuvo cuando eran bebés, y las ha conocido durante toda su vida. Quiero revelar en este momento con ellos e incluirlos y celebrar con Steven. Es una gran figura paterna para mí".

La actriz de 47 años reveló además que sus hijas Olive y Frankie tienen la misma edad que ella cuando protagonizó la película.

"Así que él dice, 'no nos estamos perdiendo este momento con tus hijos'", dijo.

Ella continuó diciendo: “Estoy como, 'Está bien. Estás bien. no podemos Estás bien.' Este es un círculo muy emotivo y completo. Mis hijos están muy cerca de la edad que yo tenía cuando salió ET".

Barrymore recordó su reacción cuando el director de La lista de Schindler discutió la idea de celebrar el 40 aniversario de la película.

"Cuando dijo que teníamos que celebrar el 40 aniversario con las chicas, lloré hasta los ojos y es un momento de vida y estoy muy orgullosa de dónde estamos todos", dijo.

"Se siente como una gran bendición que todos estén felices, completos y saludables en este momento", concluyó.

"Esto es genial. Esta es la vida. ¿Qué? ¿Cómo?" 

Más de