Celebridades

Cómo Kylie Jenner realmente consiguió la gran cicatriz en su pierna

Kylie Jenner es una personalidad de los medios, modelo, miembro de la alta sociedad, estrella de telerrealidad y empresaria, que tiene mucho cuidado con el control de su imagen pública.
martes, 22 de febrero de 2022 · 01:01

Aunque la oscura verdad sobre Kylie ha hecho que mucha gente hable a lo largo de los años, se ha convertido en una de las celebridades empresarias más exitosas,  gracias principalmente a su línea de kits de labios y, por supuesto, a su fama como estrella de telerrealidad.

Dicho esto, no siempre tuvo tanta confianza como parece hoy.

"Mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios", explicó Kylie durante el programa de reunión "Keeping Up With The Kardashians", "The Final Curtain Part 1", según Daily Mail.

"Y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos".

Aparentemente, la persona con la que estaba besando le dijo que besaba bien, pero que tenía los labios muy pequeños.

Kylie explicó: "A partir de ese momento, me sentí... imposible de besar. Me lo tomé muy en serio. Solo cuando un chico que te gusta dice eso... realmente me afectó".

Si bien esa es una inseguridad que a Kylie no le importa compartir con el mundo, hay otra imperfección suya que algunas personas pueden no conocer: la gran cicatriz que tiene en la pierna.

Aquí está la historia detrás de esto.

La cicatriz de Kylie Jenner es resultado de un accidente infantil

Aunque muchos fanáticos han notado que cuando Kylie Jenner está en la alfombra roja, le gusta usar vestidos o pantalones que le cubran las piernas, ella ha sido muy abierta y honesta sobre la enorme cicatriz en su pierna izquierda, que mostró con orgullo en la edición de julio. Portada de 2018 de GQ junto a su compañero Travis Scott, vista arriba.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con Celebuzz en 2011, Kylie reveló que la cicatriz era el resultado de un accidente infantil. "Cuando tenía unos 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando al escondite y me escondí dentro de una puerta cerrada muy alta", explicó en ese momento, según Us Weekly . "Después de un tiempo, cuando mi hermana no me encontró, tuve que subirme a este poste afilado que sobresalía de la puerta. Me resbalé y el poste se me clavó en la pierna". Y a partir de ahí, las cosas solo empeoraron. Agregó: "Traté de alejarme para sacar el poste, pero me desgarró toda la pierna. ¡Sin embargo, ahora es más pequeño porque crecí!"

Por supuesto, esta no fue la única vez que Kylie le dio un saludo a su cicatriz, ya que a menudo muestra su cicatriz en las redes sociales. De hecho, ella también parece estar muy orgullosa de ello.

Kylie Jenner se refiere a su cicatriz con cariño

 

Más de